METALLICA anuncia su concierto en la Antártida

 

Coca-Cola Zero, acaba de presentar “Música Zero”, un evento que permitirá a METALLICA tocar en la Antártida por primera vez en la historia. Además del concierto, esta iniciativa permitirá a los fans de la banda participar en una singular expedición para contemplar las maravillas de un lugar reservado para la paz, la cooperación internacional y la ciencia.

Para participar en este evento, los fans tendrán que inscribirse en un concurso que se lanzará en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México, el próximo 28 de octubre y hasta el 22 de noviembre. Los candidatos deben contar lo que estarían dispuestos a hacer para vivir esta aventura sin precedentes y compartir la frase a través del Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZaroAr), incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

El concierto de METALLICA tendrá lugar en un escenario cerca del helipuerto de Carlini en la Base Argentina, y será retransmitido para la audiencia a través de headphones. Además, los fans de METALLICA de otros países podrán asistir al mismo a través de un live streaming en la página de Coca-Cola.tv o Coca-Cola.fm.

Con respecto a esta iniciativa, METALLICA comenta:

“Tras más de 30 años como banda, hemos tenido la suerte de visitar casi todos los rincones de la Tierra…, excepto uno. Esto va a cambiar, ya que vamos a viajar a la Antártida, el único continente donde METALLICA no ha tocado nunca, ¡¡hasta ahora!! Nos hemos asociado con Coca-Cola Zero para uno de los más únicos y especiales eventos de nuestras carreras y estaremos tocando cerca del helipuerto de la base argentina, Carlini, el próximo 8 de diciembre.

Los fans de América Latina, Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica y México, podrán entrar en un concurso para conseguir esta oportunidad de ganar un viaja a la Antártida del 3 al 10 de diciembre, con esta parada en Carlini. Vosotros estaréis en la base, y en otra vuelta de tuerca, el concierto será transmitido al público a través de headphones sin amplificación… otra novedad para nosotros!! El concierto también será transmitido para nuestros amigos de América Latina que no puedan unirse a nosotros en la base, y también será grabado y posteriormente compartido en un futuro”.