CRADLE OF FILTH reeditara su demo “TOTAL FUCKING DARKNESS” en vinilo

 

Después de más de 20 años,“TOTAL FUCKING DARKNESS” la demo infame del grupo británico CRADLE OF FILTH, se dará a conocer oficialmente en formato vinilo. El lanzamiento incluirá algunos temas inéditos de la banda.

El material ha sido remasterizado, trae tres temas inéditos y diseños del presentador de Radio One y artista Daniel P Carter.

Frater Nihil, el fundador de Cacophonous Records, el primer sello que firmó con Cradle Of Filth , se reunió con Dani Filth y Paul Ryan (ex guitarrista y ahora en The King Is Blind) para que los fans de la banda tengan una versión remasterizada de la demo así como material que había quedado olvidado durante 20 años. La banda entró en los Turan Studio en Oxford con la ayuda del ingeniero (que ha trabajado en todo, desde EMPEROR pasando por Thin Lizzy) para dar un nuevo aire a las viejas grabaciones.

Aquí tenéis el listado de temas que incluirá este trabajo.

Side I
Spattered In Faeces
The Black Goddess Rises
As Deep As Any Burial

Side II
Unbridled At Dusk
The Raping Of Faith
Fraternally Yours, 666

Side III
Devil Mayfair (Advocatus Diaboli)
The Black Goddess Rises
Seance And Mandrake (Instrumental)

Side IV
The Raping Of Faith
Unbridled At Dusk
Hekate Enthroned (Instrumental)

La fecha de publicación está prevista para el 5 de mayo. Además habrá una tanda en vinilo de color para el sector minorista con una versión Digipack también disponible, podéis ver la portada sobre estas líneas.

Deja una respuesta